¡Cualquiera puede consignar sus artÃculos y todos son bienvenidos! Consignar artÃculos con Rhea Lana's le ofrece la posibilidad de ganar más de lo que puede ofrecer una tienda de consignación, es menos trabajo que realizar su propia venta de garaje y una forma libre de problemas y regateos de vender artÃculos en lÃnea.
¡Es fácil! Simplemente regÃstrese para consignar en nuestro sitio web. Asegúrese de leer detenidamente las pestañas ArtÃculos aceptables, Preparación de mercancÃas y GuÃa de precios.
Los consignadores ganan 65 - 75% de sus ventas.
La tarifa del consignador se deduce automáticamente de sus ganancias.
Los consignadores disfrutan de la experiencia cuando se dan el tiempo suficiente para preparar e ingresar todos sus artÃculos sin sentirse apurados. Organizar sus artÃculos por género y tamaño le permitirá ingresarlos fácilmente y dejarlos rápidamente. El uso de nuestra función Voice Entry es un ENORME ahorro de tiempo para los consignadores, ya que le permite ingresar 100 artÃculos en solo 30 minutos. Considere imprimir sus etiquetas de código de barras en casa para acelerar la entrega del consignador.
Visite nuestro Programa del consignador para ver la fecha lÃmite del consignador.
Wal-Mart, tiendas de artÃculos de oficina y la tienda Rhea Lana
Dejará sus artÃculos en el lugar del evento durante los dÃas/horarios de entrega designados.
Recomendamos fijar el precio de sus artÃculos en 25-30%. Nuestra guÃa de precios entra en más detalles.
¡SÃ! Necesitará tener un número de consignador separado para cada evento.
Requerimos perchas de plástico para todos los artÃculos. Nos preocupamos por sus artÃculos y las perchas de plástico aseguran que sus artÃculos estén protegidos y se vean geniales en el estante. ¡Se aceptan perchas de plástico al por menor!
Tus perchas permanecen en los artÃculos y se van a casa con el comprador. Sin embargo, cualquier artÃculo que compre incluirá la percha. Si esta es la primera vez que envÃa, le sugerimos que marque sus artÃculos 25-50 centavos más para ayudarlo a recuperar su inversión inicial.
Deberá agrupar artÃculos para alcanzar el mÃnimo requerido.
Por lo general, recomendamos permitir una hora por cada cien artÃculos para la entrega del consignador.
La entrada de artÃculo de voz le permite ingresar sus artÃculos por descripción de voz con un dispositivo móvil. Es un cambio de juego para los consignadores, ya que pueden ingresar 100 artÃculos en tan solo 30 minutos.
¡SÃ! Nuestros consignadores pueden ver sus ventas en vivo desde el sitio web o la aplicación Rhea Lana.
SÃ, puede traer un invitado con usted. Durante las restricciones de COVID, si se permiten niños en este evento local, entonces su invitado puede ser su hijo.
Es mucho menos trabajo que realizar su propia venta de garaje y ciertamente más seguro y mucho más fácil que conocer extraños y vender artÃculos uno a la vez en lÃnea.
¡Vendemos con frecuencia el 95% de nuestros equipos, muebles y juguetes para bebés! ¡Esto incluye juguetes al aire libre! ¡Tienen una gran demanda y puedes ganar mucho dinero por ellos en Rhea Lana's!
Le recomendamos que escriba el número que corresponde con la entrada de su artÃculo en la etiqueta. Esto le ayudará a mantener sus artÃculos en orden durante el proceso de consignación. No es necesario escribir ninguna otra información en la etiqueta.
Requerimos que todos los artÃculos vengan ensamblados o se ensamblen en el lugar de entrega del consignador.
La hoja de inventario se puede imprimir una vez que haga clic en 'Finalizar lote', es una copia impresa de cada artÃculo que ingresó al evento y se requiere en la entrega del consignador para que podamos garantizar sus artÃculos.
No, tendremos todo perfectamente ordenado para usted por su número de consignador.
Si no puede recoger sus propios artÃculos, puede notificarnos quién tiene permiso para recogerlos en su nombre. Tenga en cuenta que nuestra garantÃa se anula para los artÃculos cuando alguien que no sea el remitente recoge los artÃculos no vendidos. Cualquier artÃculo que quede después de la hora de recogida designada se entregará a donaciones ya que no podemos guardar ningún artÃculo en nuestro espacio alquilado.
Nuestros artÃculos donados se destinan a familias de acogida locales y organizaciones sin fines de lucro de la comunidad.